domingo, 12 de octubre de 2008

MANUAL PARA NO SENTIR

Este manual está hecho única y exclusivamente para casos de emergencia, que atenten grave y evidentemente contra el amor propio.

ÚSESE SOLO EN CASO DE EMERGENCIA. NO DEBERÁ USTED SALTARSE NINGUN PASO.
LOS PRIMEROS 3 PASOS SON DE DIAGNÓSTICO, EL ÚLTIMO ES UNA RECETA.

Consérvese en un lugar seco, lejos de las frases amelocolchadas y cursis y cerca de la cajetilla de tabacos y las botellas de líquido enervante.

1.- PASO NÚMERO UNO: Valore usted mismo el estado de su corazón. Mire a sus adentros, piense en "esa " persona si late fuerte y se pone de cualquier color menos uno fosforescente está usted salvado. Si la fosforescencia invade su interior lea y ponga en práctica el paso siguiente:

2.- PASO NUMERO DOS: Debe usted evitar ponerse nervioso al pensar en "esa" persona "usted ya sabe quien" que desde este momento llamaremos agente causal. Y que está dañando seriamente su egocentrismo. Lo está haciendo desinteresado, sacrificado, amable, risueño, despreocupado, cariñoso, cursi, compartido, feliz. Este agente causal solo lo eleva para dejarlo caer en el mas intenso de los embelesos. MUCHO CUIDADO.

3.-PASO NUMERO TRES: Si tiene usted síntomas de palomitas (y no de maíz) en el estómago, perdida absoluta del pudor, autoestima, orgullo, ausencia de pena y pérdida total del miedo a no ser bien correspondido está usted GRAVE.

4.-PASO NÚMERO CUATRO: Absténgase de besar, fúmese los cigarrillos que quiera en un dia(elija morir de efisema pulmonar y no de amor, así por lo menos su muerte dependerá de usted y no de "el agente causal") embríaguese, baile, refúgiese en su trabajo, haga horas extras si puede. Estrictamente prohibidas las canciones románticas, los paseos en el parque, los abrazos largos (salude de mano o con gestos en su cara). Prohibido desear, querer, llorar, reir.


De esta manera usted nunca será feliz, pero tampoco terminará despegando su corazón estampado en el pavimento.

No hay comentarios: