jueves, 30 de octubre de 2008

De Fito Paez, Del niño del Desierto y de vos...

Le escribo a mi diario aunque realmente no tengo uno... Pobres papeles pobre diaro si existiera se quemaria el solo con los fósforos, con el encendedor o hasta con la veladora que enciendo para que vengas.Mi vida ha dado tantas, tantas vueltas en los últimos meses, no quiero recordar mi nombre aunque me nombra en sus voces y en tu voz.... en la voz de vos.. Añado mi descripción y la de mi espejo en el desierto...







Cecilia... como Fito Paez...



" Cecilia dice siempre lo que piensa,y casi nunca piensa como yo,si tengo hambre busca en la despensa y me guisa unos besos con arroz.
Cecilia duerme bien acompañada porque a menudo la acompaño yo, cuando se harta de estar enamorada,le regalo un vestido y un amor,mi gozo, mi veneno, mi pasión.
Cecilia tiene algunas fantasías y algunas fantasías tengo yo,le cambio las suyas por las mías y se hacen realidad entre los dos.



Cecilia sabe tanto de mi vida porque ha vivido tanto como yo,cada sábado bronca y despedida, cada domingo reconciliación.
Me gusta hablar con ella sin hablar...



Tengo una novia de buena familia con filias y fobias, cristal y vereda.



Tengo en mi cama una Venus en llamas,una duda desnuda,una mina de seda.
Pupele mía, rayito de sombra, gatito de alfombra,Palermo y Gran Vía.
Mi sueño, mi vigilia,mi adicción... Cecilia.
Cecilia busca amores imposibles, por eso fue posible nuestro amor,



Cecilia, tan altiva y tan sensible, tan diva y tan de nadie como yo.
Mi gozo, mi veneno,mi pasión...



Tengo una novia de buena familia con fobias y filias, cristal y vereda.



Tengo en mi cama una Venus en llamas, una duda desnuda, una mina de seda.
Pupele mía, rayito de sombra,gatito de alfombra, Palermo y Gran Vía.Mi sueño, mi vigilia,
mi adicción... Cecilia.

Dijo Gera
Pues, aqui otra vez, haciendo honor a la recomendacion de mi Cecilia.Y valla que con eso me siento como Fito Paez, el habla de su Cecilia y cuanto se parece a el. ha vivido tanto como yo. Yo aveces hablo de la mia y como me parezco a ella.Asi que por eso, no dejare de escribir.Otra vez, me siento frente a la ventana y ayer llovio, hoy veo la vida tras el cristal, tan honesta, tan cruda, tan agridulce, como ha sido, con sus buenos y malos ratos, con sus heroes y sus villanos.



Y yo, que aveces juego los dos papeles. Despues del viaje, regreso y todo parece en aparente calma, cuando la realidad es que todo sigue hecho un caos, lo veo de otra manera, la teoria del caos dice que es el origen de todo y todo es.



Yo he decidio dejar de buscar a la persona correcta o dejar a la persona en cuestion para buscar mi paz y mi tranquilidad. Creo que es poco honesto utilizar a las personas de esa manera.Asi que he decidio dejar de hacerme tormentas de un vaso y dedicarme a sentirme bien, hablando de frente, siendo honesto, dejano que las cosas fluyann, sin pensar tanto. Aveces creo que es peor pensar demas a no hacerlo. Cuando has visto a un venado llorar por desamor ?






Aqui lo tiene Señor, que Usted me tiene como una hoja en el viento... a salud de la inconciencia, de las incoherencias, a salud de los imposibles, de las "otras" de las que se quedan, de las que se van y se van por puro despecho.



Me voy para ayá, me quedo si Usted se queda, si usted se queda conmigo. Pero no piense que esperaré hasta que se acabe todo el dia, nomás hasta que se consuma el último tabaco y la última copa de alcohol..






Saludos para el desierto y para el lugar donde termina el fuego.






No hay comentarios: