lunes, 5 de noviembre de 2007

Solo yo.


Paisaje: ideal para dejar cosas a las que uno está acostumbrado. Ciertas cosas pierden todo su encanto cuando se les analiza tan friamente, sinceramente me duele ver que en esta historia solamente yo no actué y viví esperando estar contigo. Pero lo de lo de atrás ya no vale mucho recordar, esto es simple:

Tú hoy te vas de la cabecera de mis errores. Te vas del encabezado de mis recuerdos, y es dificil para mi no darte lo único valioso que poseo: mis palabras. Viento, frio, memorias heladas y yo sola caminando por las calles a las que no volveré a llevarte de mi mano. Esto era tan simple, solo un juego, pero mi insensatés me llevo a apostar más que solo unos besos. Es estúpidamente cómico reirme de nuevo de ese personaje que llace en el suelo, es irónicamente dulce lamer otra vez uno dos y tres huecos en mis brazos. Tranquila, no pasa nada solo tú creas sentimientos que no vendrán. Que no existen. Solo tú y los atardeceres, solo tú y las horas sin compañia. Solo yo y este nudo en la garganta que hoy no me deja ni hablar.

Pasarás tus ojos por los gráficos y volverás a ignorarme, no sientas que esto es escrito para tí. Soy solo yo y mi ego hundido que lucha por sacudirse el lodo en cada ocasión que mi mano hace una letra más.
AZ.

No hay comentarios: